PLANEAN PLANTARLA

Proponen boicot a homenaje de Dulce organizado por su hija, Romina Mircoli

 Las personas están en desacuerdo con la propuesta de la joven 

Proponen boicot a homenaje de Dulce organizado por su hija, Romina Mircoli

Foto: (Instagram)

Espectáculos 09/01/2025 10:52 Denia Guzmán Actualizada 10:52
 

Los usuarios de redes proponen inasistencia al mentado evento.

El pasado 25 de diciembre fue un día triste para el mundo del espectáculo, pues el sensible fallecimiento de Dulce, cimbró a sus fieles seguidores.

Lo llamativo para los fans de la artista, fue que de inmediato se soltó una oleada de dimes y diretes contra su hija Romina Mircoli, a quien se le tachó de negarse a cumplir su último deseo y hasta de tratarla mal en vida.

Lee también: Tragedia en Metrobús: Fallece mujer tras caer del segundo piso de la unidad

homenaje-dulce-anuncio.jpg

Foto: (TikTok)

Aunque diversos medios trataron de contactar a la unigénita, no tuvieron éxito.

Fue hasta este 6 de enero, cuando Romina decidió hablar para el público de su difunta madre y aclara los malos entendidos hacía su persona.

Según lo contado por ella, lo único que hizo los últimos días con vida de su mamá, fue cumplir cabalmente su petición de preservar su imagen, ya que su enfermedad la deterioró.

Debido a tal aclaración, al parecer Romina, ya se encuentra preparada para hacerle un merecido homenaje a su progenitora.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual invitan a los fans de la solista:

"Amigos quiero invitarlos próximamente en La Maraka, al homenaje de Dulce la cantante”, expresó ella y su esposo que presuntamente fue muy cercano a la famosa.

Aunque quizá los anunciantes pensaron que su mensaje sería bien recibido por los fanáticos, ha sido todo lo contrario y hasta han propuesto no acudir a la mentada ceremonia de reconocimiento:

"Lo mejor sería no ir a ningún evento”, "Ojalá nadie vaya, estos miserables no merecen hacer dinero a costa de Dulce”, "No iremos, justicia para la hermosa Dulce”, "Hagámoslo viral y no asistan, nunca quiso a su mamá”, añadieron los curiosos.

Google News - Elgrafico

Comentarios