Más Información
Cabe destacar, por la parte acusatoria, ni Ginny Hoffman, ni su hija Alexa se presentaron a la audiencia, tampoco acudieron sus abogados, sólo estuvieron otros representantes legales.
El juez escuchó las declaraciones de Héctor, quien dijo que estar tranquilo respecto a la acusación, pues sabe que no hizo nada en contra de su hija Alexa.
“Nos fue muy bien, el señor Héctor Parra volvió a verter sus alegatos… niega rotundamente haber realizado cualquier tipo de acto, de abuso y anomalía en contra de su hija y estamos en el entendido que fue escuchado nuevamente por tres magistrados honorables de la novena sala y vamos a esperar la resolución”, dijo Samara Ávila, la abogada de Daniela.
La resolución no se puede dar de inmediato, por lo que tardarán los tres días de ley y a más tardar el lunes ya se tendría la sentencia definitiva en el caso del actor.
Al ser cuestionada la litigante si la parte acusatoria tenía la obligación de llegar a la audiencia, fue contundente en su respuesta: “Cuando nos interesa un asunto tenemos que estar presentes, la intención es estar hasta el final del juicio porque es el interés de las partes estar presentes y obviamente se esperaba su presencia”.
Ahora la intención de los familiares de la estrella de telenovelas es que lo absuelvan en la totalidad de los cargos, pues en una primera instancia fue absuelto por abuso sexual (la acusación más complicada) y ahora van por la de corrupción de menores, dijo la litigante.
En tanto Daniela dejó ver, tras meses de tensión, una sonrisa en su rostro y dijo estar ella, junto con su equipo de abogados, con mucha confianza de que las cosas llegaran a su fin con una resolución a favor de su padre.
“No hay otra, todo lo que hizo mi papá de hablar contundente. No es solo su dicho, sino las cosas que están en la carpeta, las pruebas, eso habla más de la inocencia de mi padre. Hoy lo veo más fuerte y con los pies en la tierra. Estamos preparados para llegar hasta las últimas consecuencias”, enfatizó.
De Alexa, Daniela refirió que no guarda rencor, y solo espera que ella recuerde cuando eran una familia estable. “Ojalá encuentre paz, es lo único que le deseo”.
De esta forma, el actor Héctor Parra podría recuperar su libertad la próxima semana luego de que este día obtuvo resultados favorables en el juicio que enfrenta por corrupción de menores.







