POR TANTO BULLYING
Gomita revela que pensó en quitarse la vida, por culpa de Laura G y Cecilia Galliano
No sólo tenía que lidiar con la explotación de su papá, sino que también tuvo que enfrentar por años las burlas a su físico
(Foto: Instagram)
Araceli Ordaz, ‘Gomita’, recuerda que no la pasó nada bien en el programa "Sabadazo" y por culpa de las conductoras Laura G y Cecilia Galliano, vivió los peores momentos de su vida en los que hasta pensó en quitarse la vida.
En una plática que ‘Gomita’ tuvo en ‘Tirando bola’, con Franco Escamilla, relató que vivió el peor bullying de su vida.
"Gomita" no sólo tenía que lidiar con la explotación de su papá, sino que también tuvo que enfrentar por años las burlas a su físico, pues la hacían sentir gorda.
Lee también: ¡Qué huleros! Abandonan cadáver golpeado y emplayado, en 'El Tenayo'
“Tenía un cuerpo normal, no un cuerpo de televisión, yo nunca fui gorda, gorda, nunca fui una morra de 80, 90 kilos con obesidad cabrona, era una chava normal”.
Ordaz contó que intentó suicidarse “porque no quería ir al programa”; sin embargo, era su papá el que intervenía para que trabajara, porque ella era la que los mantenía.
¿Quién es Gomita?
Araceli Ordaz, de 29 años, es una conocida personalidad de Internet que adquirió fama a través de la televisión, cuando a través de su apodo, "Gomita", se conviertió en una payasita que aparecía en el programa "Sabadazo".
(Fotos: Instagram)
En su paso por la pantalla chica, la joven comenzó a experimentar inseguridades con su cuerpo, detonando en un sin fin de cirugías para modificar su cuerpo.
Actualmente Araceli ha comenzado a gozar de una mejor estabilidad emocional y hasta se deshizo de los implantes que tenía para aumentar sus glúteos.
Línea de la Vida, ayuda profesional para personas con depresión
En El Gráfico te queremos recordar que el amor propio es lo más importante para no dejar que comentarios negativos afecten nuestro bienestar.
La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos de suicidio o su consumación, es por ello que ponemos a tu disposición la 'Línea de la vida', ahí, profesionales de la salud estarán para ti cada que te sientas triste.
Solo tienes que llamar al 800 911 2000 para ser atendido por un experto, totalmente gratis, además están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.