
La gira fue tan generosa, que bien pudo alcanzar a Poncho Herrera para tener una participación, incluso por no estar dentro del proyecto; sin embargo, esto no ocurrió. Lo que es un hecho es que la gira fue un éxito y de acuerdo con los últimos reportes, hasta noviembre de 2023 había recaudado 197 millones de dólares.
Como hemos comentado anteriormente, el impulsor del reencuentro fue Guillermo Rosas, quien ahora se encuentra bajo investigación, intentando demostrar que los ingresos oficiales de la gira son menores a lo que se ha anunciado.
Quienes han hablado con Guillermo, me confirman que él se muestra tranquilo y confía en que la justicia le dará la razón, aunque es evidente que este proceso afectará negativamente su exitosa carrera como mánager y pondrá en espera sus planes como empresario.
La trayectoria de Rosas no es breve, y su pasión por RBD le permitió alcanzar un sueño personal como empresario y como fan de la agrupación.

Ahora solo queda esperar el desenlace, mientras tanto algunos ‘tiburones’ ya están rondando el lucrativo negocio que representa la exitosa agrupación.
Alex Lora está lanzando un nuevo pódcast en el que compartirá sus aventuras y experiencias. En este espacio, invitará a sus colaboradores más cercanos y amigos para relatar sus vivencias a lo largo de casi medio siglo en el mundo de la música.
Además de una agenda repleta de conciertos y proyectos digitales, está en desarrollo una serie inspirada en su vida y trayectoria. Las brillantes decisiones sobre la carrera de Lora son fruto de su trabajo conjunto con Chela Lora, su pareja y estratega. La llamada “Domadora de Lora” por su amplio conocimiento en la industria, merece también reconocimiento, pues su visión mantiene y proyecta al querido Alex como lo que es, un referente en la industria musical a nivel mundial. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.








