Al salir, su pareja afirmó que lleva cinco meses sin ver al ‘Fofo’, con quien ya vivía en unión libre.
El juez respondió al joven que era su obligación velar por sus derechos humanos, pero el tema del matrimonio tiene que ver más con un tema de Reglamento Interno del penal de Barrientos, que “escapa a su competencia”.
En esta audiencia, el juzgador autorizó a la defensa del youtuber otorgar una prórroga del plazo de investigación por el delito de tentativa de feminicidio, para el próximo 6 de octubre, cuando finalmente se definirá su situación jurídica.
Hay que recordar que luego de su detención, el 4 de abril de este año, se dio a conocer que Fofo Márquez y su novia, Melanie Lattanzi, tenían la intención de casarse, pero sus planes cambiaron con la aprehensión del influencer, a quien se le acusa de lesiones agravadas en razón de género.
A pesar de que la novia de Fofo Márquez había puesto sus redes sociales privadas debido al presunto acoso que recibió cuando se supo quién era su pareja, además de que a través de un comunicado, le pidió perdón a Edith "N", la víctima del youtuber.
En junio pasado, Melanie subió en sus redes sociales un video en el que aparecía vestida de novia, mientras suena una canción que dice: “Malas vibras pa'l carajo, a mí nadie me va a atrasar".

(Foto: Especiales)







