DAN ÚLTIMO ADIÓS

Famosos manifiestan su tristeza por el asesinato de Octavio Ocaña "Benito Rivers"

Famosos manifiestan su tristeza por el asesinato de Octavio Ocaña "Benito Rivers"

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/10/2021 11:55 Redacción Actualizada 11:55
 

Sin duda, la lamentable muerte de Octavio Ocaña es una de las más sensibles partidas de este 2021, ya que con apenas 22 años tenía una vida y un futuro actoral por delante, es por ello que sus amigos actores y productores de televisión entristecieron por su presunto asesinato. 

Octavio estuvo desde muy niño en el mundo de la farándula y, aunque se dio un espacio en la actuación, volvió para nunca más irse de la serie ‘Vecinos’, por lo que representó a ‘Benito Rivers’, quien ahora ya se encuentra acompañando a Polo Ortín, quien dio vida a ‘don Roque’.

Quien se encuentra con el corazón partido es Ana Bertha Espín, quien da vida a la mamá de Benito, ‘Lorena Rivers’, quien con los sentimientos encontrados escribió: “Estoy con el corazón destrozado por tu parida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en Paz Octavio de mi corazón”.

Lee también: Octavio Ocaña ya estaba comprometido con su novia pero lo asesinaron, así lo despidió ella

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. QEPD Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, manifestó con pesar Lalo España.

4ffb6207-5acf-4c3c-b123-7fae93b2af89.jpg

Elías Solorio, el productor de la serie de comedia donde trabajó Ocaña manifestó con dolor su sorpresa y externó sus condolencias por la partida del actor.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, señaló.

3f28d3b7-861e-4fb6-ba6d-615b1de5eef2.jpg

Erika Buenfil recordó cómo en uno de sus contenidos de Tik Tok tuvo de invitado a Octavio, por lo que a su manera se despidió de Benito. “Descanse en Paz Octavio Ocaña”, señaló en la leyenda que acompaña al video.

bedf1189-010a-4115-a850-8a6697a0add8.jpg

3_31.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

“Amaneciendo con una noticia de la chingada, el Actor de Vecinos Octavio Ocaña se nos adelanta en el pinche camino”, fue el mensaje que manifestó el youtuber El Escorpión Dorado, con quien también hizo un audiovisual para su canal.

Lee también: Motosicarios dan alcance a automovilista y lo acribillan con 5 balazos, en la Cuauhtémoc

Comentarios