PISTOLEROS HUYEN

Motosicarios dan alcance a automovilista y lo acribillan con 5 balazos, en la Cuauhtémoc

Motosicarios dan alcance a automovilista y lo acribillan con 5 balazos, en la Cuauhtémoc

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)

La roja 30/10/2021 10:51 Ignacio Ramírez Actualizada 10:51
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasos metros de la Plaza Tlaxcoaque, sede de la Subsecretaría de Control de Tránsito capitalino, sujetos en motocicleta ejecutaron a un automovilista cuando transitaba sobre la Calzada San Antonio Abad.

Eran cerca de las 4:15 de la tarde de este viernes, cuando un hombre, identificado como Jorge, de unos 60 años, conducía su Nissan Versa gris, placas M90AKW de la Ciudad de México.

Sin embargo, dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance y aparentemente le dispararon directamente, cuando el conductor salía del bajopuente de la calzada de San Antonio Abad, a la altura de la calle de Lucas Alamán en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Lee también: Lalo España, Vecinos y Televisa le dan último adiós a Octavio Ocaña "Benito Rivers", asesinado en Edomex

“Al arribar al lugar, se observó una persona de la tercera edad lesionada, el cual viaja abordo de un vehículo Nissan Versa”, reportaron policías que fueron alertados sobre el ataque.

Luego de la agresión, el vehículo donde viajaba el hombre se impactó contra la parte trasera de una ambulancia, mientras que los sujetos se dieron a la fuga sin que pudieran ser detenidos.

La víctima fue identificada como Jorge, quien al parecer era padre de familia y se dedicaba a administrar un edificio, sin especificar de dónde.

Según los reportes oficiales, los responsables viajaban a bordo de una moto negra con vivos blancos que no fue ubicada por las autoridades.

La Fiscalía inició las investigaciones para conocer el móvil del crimen.

EL DATO

A pesar de tener las características de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio, las autoridades no lograron detenerlos. Hasta ese momento se desconocía el móvil del crimen. 

Fueron 5 disparos de un arma calibre 9 milímetros los que se escucharon durante el ataque y los cuales mataron a Jorge.

Lee también: Mexibús aplasta a peatón y tráiler pasa por encima de ciclista con pan, ambos en Ecatepec

Comentarios