ATIZA EL FUEGO

Enrique Guzmán causa polémica al opinar sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán causa polémica al opinar sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía
(Foto: Instagram)
Espectáculos 15/09/2021 14:39 Redacción Actualizada 15:15
 

Una vez más, el cantante Enrique Guzmán generó polémica tras cuestionamientos de su nieta Frida Sofía.

El solista mexicano fue abordado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía y él respondió: “El karma es el karma”.

Estas palabras generaron críticas, pues muchos lo consideraron poco sensible, aunque se sabe que su nieta lo señaló por haber abusado sexualmente de ella cuando tan sólo tenía cinco años de edad, hecho que el rockero ha desmentido en diversos momentos.

Lee también: Enrique Guzmán se disculpa por decir que el karma le llegó a Frida Sofía

“Ya te dije, de momento, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, a lo mejor está ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas; vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos”, declaró el intérprete de los temas ‘La plaga’ y ‘Payasito’.

Tras el deceso de Natasha, hija de Pablo Moctezuma, Frida Sofía sólo ha publicado algunos pensamientos en sus historias de Instagram, destacando el que hace mención a terminar con algunos lazos familiares.

“Estás rompiendo maldiciones generacionales. Es por eso que las cosas no te resultan tan fáciles, usted es quien su linaje ha estado esperando”, dice el texto.

Natasha Moctezuma sufría una enfermedad en el pulmón. Además, fue diagnosticada con epilepsia, por lo que se fue a vivir a Nueva York, Estados Unidos. 

En el extranjero, la joven vivía con su abuela materna y fue sometida a varios tratamientos para atender sus padecimientos. 

Aunque Natasha tenía una vida complicada por su estado de salud, tenía una gran habilidad para los idiomas; sabía hablar inglés, francés, noruego e italiano, lo que le permitió poder viajar a diferentes naciones sin problemas.

Pese a que Frida Sofia y Natasha tenían algunas diferencias, su relación era buena, ya que la hija de Alejandra Guzmán lo dejaba entrever en algunas publicaciones de sus redes sociales.

"Te voy a comprar una casa en donde se vean las estrellas, te lo juro", escribió Frida Sofia en su cuenta de Instagram en el mes de junio.

Por su parte, Natasha siempre elogiaba a el trabajo que Frida Sofia realizaba, tal es el caso cuando la cantante de música pop urbana lanzó su canción "Ándale", momento en el que su hermana invitaba a todos sus conocidos a escucharla.

Fue Ximena Moctezuma, tía de Natasha, quien confirmó su fallecimiento el pasado 3 de septiembre del presente 2021 en su cuenta de Instagram.

"Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita , noble, auténtica, guerrera, he inteligente" se lee.

"Tu amor por los países e idiomas siempre me llamó la atención. Hoy entiendo que para ti era tu pase a la libertad. Ahora vas a poder ir a visitar todito el mundo como siempre quisiste mi mamuschka linda. Libre", escribió Ximena Moctezuma.

Hasta el momento, Beatriz Pascal y Pablo Moctezuma, padres de Natasha, no se han expresado públicamente sobre el deceso de su hija, al igual que Frida Sofia, que lleva semanas sin publicar nada en sus redes sociales.

Lee también: Operan de emergencia a doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández

Comentarios