POR NATASHA MOCTEZUMA

Enrique Guzmán se disculpa por decir que el karma le llegó a Frida Sofía

Enrique Guzmán se disculpa por decir que el karma le llegó a Frida Sofía
(Foto: Instagram)
Espectáculos 15/09/2021 12:51 Redacción Actualizada 13:52
 

Ayer, durante la conferencia del musical ‘Jesucristo Superestrella’, Enrique Guzmán, hizo un comentario sobre el fallecimiento de la hermana de su nieta Frida Sofía, que no gustó para nada y el público se le fue a las críticas al cantante, quien tuvo que pedir disculpas por su expresión.

Fue el pasado martes cuando se hizo la presentación del nuevo elenco del musical en la Ciudad de México, donde además de Yahir y María José, Enrique Guzmán tendrá un papel protagónico como el ‘rey Herodes’.

En la charla con los medios se le cuestionó si ofreció apoyo a su nieto por el fallecimiento de su hermana menor, Natasha Moctezuma, a lo que respondió: “El karma es el karma”.

Lee también: Velan a niña que murió sepultada en el Cerro del Chiquihuite, buscan a su mamá y hermano 

El comentario de Enrique Guzmán no solo sorprendió a internautas, también generó disgusto entre la comunidad de redes sociales, pues los internautas consideraron como “lamentable” que se expresara así por una lamentable pérdida.

Con las críticas encima, el roquero no tuvo más que pedir disculpas por medio de un tuit. “El llamar ´karma´ a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió.

En redes algunos usuarios intentaron dar crédito a que la estrella reconoció su error, sin embargo, son más los que señalaron que el intérprete de ‘Payasito’  se equivocó al responder con ese sentimiento de revancha, mientras que otros aseguraron que esa era la verdadera personalidad de quien es considerado como un ‘pionero del rock and roll en español’.

Lee también: El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez sufren atroz accidente en pleno foro de Venga La Alegría

“Sabíamos que tarde o temprano sacarías tu verdadera personalidad”, “No tengo palabras para describir su falta de compasión y bondad”, “Lo critican y juzgan como si fueran personas que jamás en su vida hubieran hecho un mal o nunca hubieran sentido odio por alguien”, fueron algunos de las expresiones que manifestaron hacia el vocalista.

Por otra parte, Enrique manifestó que en la actualidad se siente tranquilo porque su nieta no ha rectificado su demanda por abuso cuando ella era una niña.

Comentarios