Más Información
Según el cantante de 36 años, con dicho posteo pretendió presumir su condición física actual luego de ser diagnosticado con una delicada enfermedad que le limita mantenerse en un peso ideal, pero con un buen acompañamiento médico lo ha logrado.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)
“Gracias a mi doctor ya estoy recuperando mi peso ideal después de que me detectaron tiroides. Tenía ganas de relajarme en el jacuzzi, pero sin gastar agua”, escribió el regiomontano.
Y lo que para el intérprete de ‘Supiste hacerme mal’ ha sido un logro digno de compartir, y para su esposa Kimberly Flores un motivo para elogiar, “Mio”, anotó la influencer.

(Foto: Instagram)
Para algunos de sus casi 4 millones de seguidores mediante comentarios de doble sentido, las imágenes fueron la causa de crítica y cuestionamientos, pues le evidenciaron su ‘pequeño paquetito’, el cual se puede deber al frío.
“Que chiquita es la vida”, “Con razón la esposa lo único que quiere es gastar, ¿pues qué otra cosa?”, “Se hubiese puesto unos calcetines para disimular, ya sabe cómo es la gente”, “Tiene más paquete Wendy Guevara”, “¿Se te cayó el pilin?”, “¿Dónde quedó el bulto?”, indicaron los internautas.

(Foto: Instagram)
En tanto el cantante ha preferido omitir a sus haters y no reaccionarles.







