ESTÁ IRRECONOCIBLE

Dulce María aparece en video con la cara hinchada por bótox, espanta a fans y descubren esto

Dulce María aparece en video con la cara hinchada por bótox, espanta a fans y descubren esto

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/01/2022 18:36 Redacción Actualizada 18:36
 

Un gran revuelo está causando Dulce María, quien jugando con los filtros que ofrece Instagram, probó el ‘pillow face’ y dio una imagen clara de lo que pasaría si ella recurriera a este recurso; incluso, algunos usuarios de esta red la compararon con Lyn May o Ninel Conde.

En el clip, la actriz de 'Rebelde' aparece con un filtro de la aplicación que la hace lucir diferente: sus labios se ven mucho más grandes y su rostro, en especial sus cachetes, se observan más redondos, dando la apariencia como si se hubiera inyectado botox.

“Ya van a empezar con los mensajes de ¡¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?!, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador”, comenta Dulce María en el video.

3_25.jpg

4_29.jpg

Lee también: Eduin Caz de Grupo Firme revela por qué cantó corrido a Ovidio, el hijo de El Chapo Guzmán

Hasta el momento, la también cantante no se ha sometido a ningún cambio estético, y con este clip se burla de las intervenciones quirúrgicas a las que muchos famosos de la farándula se someten para embellecer su apariencia física.

Dulce María no ha sido la única que se ha divertido con este filtro, también Mauricio Islas, Grettell Valdez, Adamari López, Chiquis Rivera, Ariadne Díaz y Poncho de Nigris lo han usado en sus redes.

Comentarios