Fue durante un encuentro con los medios en la Casa del Actor, donde en un inicio se mostró sorprendida al enterarse de la salud de su examigo, por lo que al final emitió unas sentidas palabras.
“Ya le perdí la pista. Me entero más por ustedes que por otra cosa. Le deseo que ojalá que su salud mejore y que salga adelante, porque tiene una familia, una hija chiquita. Cuando oigo (noticias) siempre le digo a mi esposo 'ojalá salga adelante'. Pero no tengo información de su estado de salud, porque no tengo contacto”, manifestó.
Y reiteró, a pesar de tener amigos en común, ha preferido evitar tocar el tema de su enemistad… hasta ahora.
“No estoy al pendiente. No es que tenga contacto con gente allegada a él, ni mucho menos. No es un tema ni un nombre que mencionamos alrededor de nosotros, pero por ese cariño que existió en su momento le deseo que le vaya bien y que salga adelante”, puntualizó.
Es de recordar, ambas personalidades por muchos años llevaron una relación muy estrecha de amistad.
Sin embargo, el conductor de ‘Ventaneando’ de Tv Azteca, confesó en el programa que quien consideraba su compañera y amiga por muchos años, fue la causante de su divorcio. Bisogno afirmó en su momento, Bigorra y su esposo Alejandro Gavira, habían vendido información sobre su vida privada y la de otras figuras públicas a una publicación de circulación nacional.







