Más Información
Con el tiempo los adultos notificaron la unión de Valeria Zepeda, una nueva novia para el también llamado ‘El rey del morbo’ y una compañera para la madre de su retoño.

(Foto: Redes sociales)
Luego de esa publicación, han pasado diversas polémicas alrededor del famoso y ahora inició una nuevo acontecimiento.
Recientemente el intérprete de ‘Perreando machín’, se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México, ahí aprovechó para dar a conocer algo importante a los asistentes.

(Foto: Redes sociales)
Al inicio de su show, Dani presentó un video acompañado de su esposa su pequeña y su novia, quien aparece con una pancita de embarazo, para anunciar la llegada de su segunda hija, la primera para su novia y una hermanita para su primogénita.
Al inicio de la grabación, sale Valeria llena de los supuestos ataques que constantemente recibe en sus perfiles, posteriormente sale Jocelyne para defenderla y hacer halago de sus atributos y al final todos lucen aparentemente felices y explican su estilo de vida.
Lo curioso es que, desde la difusión del embarazo, los usuarios de redes sociales se han pronunciado, la mayoría piensa en los sentimientos de la esposa:
“No puede ser, ¿cómo Joss puede aguantar eso?”, “No decía, solo hijos con Joss”, “¿Soy la única que piensa esto parece el inicio de una secta?”, “De mí se acuerdan, todo cambiará y terminará después del nacimiento de la bebé”, escribieron los curiosos.







