SERÁ CONCIERTO GRATUITO

AMLO anuncia a Los Tigres del Norte para el 15 de septiembre, en el Zócalo CDMX

AMLO anuncia a Los Tigres del Norte para el 15 de septiembre, en el Zócalo CDMX

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/08/2022 14:22 Redacción Actualizada 14:22
 

Aquellos que no alcanzaron a ver a “Los Tigres del Norte” en el Auditorio Nacional ahora sí podrán dar de gritos con los "Jefes de jefes" sin gastar un solo peso.

Este miércoles, durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Los Tigres del Norte serán parte del cartel para la celebración del próximo 15 de septiembre, en el marco del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Se abre la plaza el 15 habrá fiesta para todos. A las 8 de la noche es el sorteo (de la Lotería) a las 9 se abre la plaza y a las 10 empieza la música. Estamos ahorrando para que la pobreza franciscana alcance para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico. Van a estar con nosotros Los Tigres del Norte", precisó el ejecutivo.

89_2.jpg

(Foto: Instagram)

Lee también: Mamá denuncia a Aeromar por perder a su hija menor en el Aeropuerto de CDMX

Así Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo, Freddy y Luis, a la cabeza de la banda regional mexicana llegarán a la explanada para rugir con sus nuevos éxitos: “La Reunión”, “La Rutina” y  “El Coyote”, además de sus clásicos como: “El Jefe de Jefes”, “La Puerta Negra”, “Golpes en el Corazón” para seguir celebrando sus 50 años de trayectoria.

Comentarios