EN ENTREVISTA

Mamá denuncia a Aeromar por perder a su hija menor en el Aeropuerto de CDMX

Mamá denuncia a Aeromar por perder a su hija menor en el Aeropuerto de CDMX

(Foto: Especial)

Al día 03/08/2022 13:30 Uriel Rodríguez Actualizada 13:36
 

Patricia Calderón, mejor conocida en las redes sociales como @bicireportera, denunció el maltrato que recibió su hija por parte de Aeromar. “Las personas no son maletas, muchos menos una menor”.

La urbanista contrató el servicio de custodia de la línea aérea para que su hija menor de edad viajara sola en el vuelo 425 a Puerto Vallarta desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tres personas de Aeromar se habrían hecho cargo de la niña.

Sin embargo, 25 minutos después la pequeña envió un mensaje de texto a su madre para decirle que sus custodias la habían abandonado en la sala de espera y se sentía perdida.

“Entré en shock porque no entendía lo que pasaba. Mi hija debía estar abordando, no perdida en uno de los aeropuertos más grandes del mundo”, relató hace unas horas en su cuenta de Twitter. 

“Minutos después se comunica conmigo la custodia preguntándome si yo era mi hija, ¡porque sabía que la había perdido!”

Según la narración de la mujer, pasó más de una hora para que los empleados de Aeromar y del AICM encontraran a su hija para llevarla al mostrador de la aerolínea.

“Cuando nos encontramos por fin nuevamente se limitaron a decirnos que ‘una disculpita’, que serán más cuidadosos para la próxima”, dijo Patricia Calderón.

A pesar de que el relató está lleno de referencias a la aerolínea mexicana, en su perfil de Twitter no hay un solo comentario al respecto de este incidente.

bbici.png

Comentarios