CAMBIAZO

¿Christian Nodal se operó? Culpan a Cazzu de los cambios físicos del ex de Belinda

Usuarios de redes sociales apuntan que Cazzu le volvió a poner los 'pies en la tierra' al papá de su hijita, ahora incluso lo ven guapo su fanaticada.

¿Christian Nodal se operó? Culpan a Cazzu de los cambios físicos del ex de Belinda

¿Christian Nodal se operó? Culpan a Cazzu de los cambios físicos del ex de Belinda (Foto: Instagram)

Espectáculos 13/10/2023 10:49 Denia Guzmán Actualizada 11:04
 

Joven cantante de género regional mexicano ha dado un drástico cambio en todos los aspectos de su vida y según los usuarios hay una culpable para todo esto.

Recientemente Christian Nodal ha asombrado a sus seguidores con una aparente nueva imagen física y de comportamiento, de acuerdo con sus fans y los de la rapera argentina Cazzu, la madre de su hija, todo se debe a la relación sentimental que entabló con ella.

Según ellos dicen que, cuando sostuvo un romance con Belinda, su aspecto era diferente e incluso su comportamiento comenzó a hacerse prepotente y ahora hasta se volvió humilde.

Lee también: Ana María Alvarado manda 'recadito' a Wendy Guevara, ante enojo por crítica de su serie 

Haca algunos días, el cantante sonorense de 24 años compartió una fotografía desde sus redes sociales en la cual lució visiblemente más delgado, por lo cual se especuló incluso que se habría sometido a algunos arreglitos estéticos.

De acuerdo con los rumores de algunos tiktokers, el intérprete se perfiló el mentón y la nariz, además se sometió a una bichectomía, la cual es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de las bolsas de Bichat, para prácticamente eliminar los cachetes.

calif.png

(Foto: Instagram)

Pero con base a la versión de los fanáticos de Nodal, no es la única modificación reciente, pues hace unos días contó en una entrevista que llegó a perder el piso luego de haberse convertido en el cantante más reconocido de la música regional mexicana.

“Caí en un mundo superficial, sobre todo cuando me pegué, todo se volvió mucho más difícil. Yo siento si me afectó la popularidad, en ese momento entendía que ya no podían verme como cualquiera otro muchacho de mi edad…”, contó el recién papá.

beba.png

(Foto: Instagram)

También fue en 2022 cuando Christian decidió mudarse a Estados Unidos por considerar a México como un país complicado para vivir, en ese entonces el ex novio de Belinda se compró un Cadillac Escalade Sport, auto de aproximadamente dos millones de pesos en ese entonces.
Actualmente el solista reconoció que Cazzu le ayudó a tocar piso nuevamente y ver la vida de una manera diferente.

carrito.png

(Foto: Instagram)

“Mi pareja me ayudó en ese proceso, como que traía una nube negra y cuando empecé a salir con ella, era una etapa fea, pero yo ya estaba saliendo de una depresión”, afirmó el famoso.

En cuanto a los especulaciones de los supuestos arreglitos estéticos, Christian no ha salido a declarar nada al respecto, los internautas opinan luce guapo, todo debido a su actual pareja.

“Todo es gracias a Cazzu, ese es el amor verdadero que te inspira a ser y verte mejor”, “Super guapo se ve Nodal”, escribieron las más acérrimas. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Christian Nodal Cazzu Belinda

Comentarios