DE LA VISTA GORDA

Wendy Guevara se da a la fuga luego de protagonizar tremendo accidente automovilístico

El incidente fue alarmante, pero nadie resultó herido y todo quedó en daños materiales

Wendy Guevara se da a la fuga luego de protagonizar tremendo accidente automovilístico

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 12/02/2024 16:07 Denia Guzmán Actualizada 16:07
 

Reconocidas personalidades del mundo del espectáculo dieron de qué hablar luego de protagonizar un incidente automovilístico y no querer responsabilizarse de él.

Este sábado y domingo, fueron unos de los últimos días del carnaval de Champotón, Campeche, donde se presentaron Wendy Guevara y Nicola Porcella, pero al finalizar el show, la camioneta donde se trasladaban provocó un accidente vial y los tripulantes al parecer no hicieron nada por detenerse.

Los primeros en reportar el choque fueron los medios locales del lugar y aunque no fue de gravedad, tanto el conductor como Wendy, Nicola y otros acompañantes, fueron acusados de darse a la fuga y no quedarse en el lugar para pagar por los daños materiales a terceros.

Lee también: ¿Kimberly y Wendy Guevara ya no son amigas? Esto es lo que pasó entre “Las Perdidas”

De acuerdo a unos videos de redes sociales, el operador del vehículo en el cual viajaban la influencer y el modelo, chocó y provocó un raspón a otro automóvil estacionado, por ello el señor y el afectado aparentemente nativo de la zona se enfrascaron en una acalorada discusión.

Una vez que el afectado vio que el conductor de los famosos pretendía huir y no detenerse para pagar por los daños, se puso frente al violentador para impedirle el paso.

wen_ch.png

(Foto: Redes sociales)

Conforme lo dicho por los testigos, el chofer señaló que tenía prisa y por eso no podía bajarse para dar solución al incidente y ante la evasiva, el afectado bloqueó el paso con barreras viales y así detenerlo por la fuerza.

Tras la publicación de una serie de videos sobre el incidente, internautas comentaron que el golpe que ocasionó el colaborador de Wendy era prácticamente imperceptible, por lo cual el dueño del auto golpeado solo estaba exagerando al ver a las figuras públicas.

Pese a que se mostró la discusión entre los involucrados, ya no se evidenció la posible solución, pero probablemente todo quedó en buenos acuerdos, pues la ex participante de La Casa De Los Famosos México, se muestra en sus redes sociales como si nada hubiera pasado. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CHOQUE WENDY GUEVARA

Comentarios