Más Información
“¿Es cierto que él se codeaba con las mejores artistas de la televisora más grande que en ese tiempo tenía México?”, le preguntaron en el podcast, a lo que respondió sin titubear: “De todas las televisoras”, indicó entre risas.
En la charla le pidieron que contara una de esas jugosas anécdotas, a lo que el chef mencionó, un día, mientras estaban en un penthouse en Acapulco, Beltrán Leyva pidió que le llevaran a una de las conductoras de uno de los programas matutinos más famosos del momento, pero ella se encontraba en la Ciudad de México.
“Un día estábamos en un pethouse en Acapulco viendo un programa de televisión muy famoso mañanero y dijo ‘háblale a fulana persona, la quiero ver aquí a las 2 de la tarde’”.
Aunque el especialista culinario indicó, había muchas historias que no eran reales, “pero de las más importantes sí eran ciertas”.
“Era un programa muy famoso mañanero y le contestó (la conductora) que no podía, que tiene programa a las seis de la tarde… pero sale a la una”.
Fue que en eso ni tardo ni perezoso ‘El jefe de jefes’ puso a disposición de la famosa su helicóptero personal.
“Ahí está, que venga para verme y yo la espero en el aeropuerto y quela dejen. Así fue el trato y ella llegó, estuvo con él platicando en la sala”, manifestó.
Y para dar otro tip de quién podría ser la famosa en cuestión, el chef fue enfático al recordar: “No come camarón, por cierto”.
Cabe recordar, uno de los aspectos que más llaman la atención del libro ‘Las señoras del narco…’, es el testimonio de Celeste, expareja de Beltrán Leyva, quien mantuvo una relación de más de 10 años con el narcotraficante.
Es ella, según explica la periodista, quien “se convierte en la guía de un viaje en el infierno donde ella vivió y conoció a los jefes de la droga más temidos de los últimos tiempos”.
Celeste reveló la supuesta cercanía con Galilea Montijo y Ninel Conde, entre otras famosas, donde la que lleva más tiempo en la conducción de un famoso matutino es la expareja del político Fernando Reina.







