Según se observa en el audiovisual, todo marchaba con normalidad, hasta que el cantante decidió aventarle a su público asistente unos balones para que practiquen deporte, un colaborador le aventaba las pelotas y él desde las tarimas los lanzaba, sin embargo, luego de haber pateado varios ya se había cansado, por lo cual, uno lo tomó con sus manos, lo aventó al aire para direccionarlo y cuando le dio con el pie, se fue para atrás y se cayó de espaldas hasta llegar a donde estaban tocando sus músicos.
De inmediato, su esposa se acercó para ayudarlo a levantar, pero al ver que se encontraba bien, dio unos pasos al frente para animar a los presentes y hacer de cuenta que no había pasado nada.
En tanto, el resto de su equipo de trabajo se quedó a lado del rockanrolero para ponerlo al frente de su microfono y así continuara haciendo feliz a sus seguidores con su voz y con el lanzamiento de las bolas.

(Foto: Redes sociales)
Una vez Alex se puso de pie, continuó como sí no hubiera llegado al suelo, no dijo nada al respecto y se le veía bien de salud, pues el accidente no fue de gravedad.
No obstante, los internautas se preocuparon por el estado del vocalista de ‘Las piedras rodando se encuentran’ y recomendaron lo cuidaran por su edad.
“De esas refacciones ya no hay maestro, cuídenmelo mucho por favor”, “Hasta cayéndose se ve chingón mi maestro, espero esté bien”, “Con todo respeto, a esa edad ya nos falla todo, pero super que todo bien mi maestrazo”, “Pobrecito, pero sigue en el rock and roll el buen Alex”, escribieron los fans.
Mientras los seguidores más intrépidos, dieron rienda a la risa respetuosa: “Abuelito te me caíste, pero siempre toda la actitud”, “Juan Gabrielazo”, “Al tiro master”, “Mamá por la grabadora que me estoy cayendo como Juan Gabriel”, anotaron los curiosos.







