
(Foto: Redes sociales)
Así el argentino declaró su verdad para una cadena televisiva donde refirió que sí llegó a conocer al exintegrante de One Direction cuando él acudió al restaurante donde trabajaba en Puerto Madero, Buenos Aires, días antes de su trágica muerte.
En esta primera interacción la estrella le pidió su contacto, y él dio su cuenta de Instagram. Después de algunas semanas el intérprete lo contactaría manifestando su interés por conseguir drogas, indicó a Telefe Noticias de Argentina.
Paiz y Payne tuvieron un segundo encuentro la noche del 13 de octubre, pero aquí Paiz externó que hubo una reunión íntima donde ambos consumieron drogas y aunque el joven admitió haber consumido hierba, descartó haber suministrado sustancias a Payne, ya que declaró, éste ya estaba bajo el efecto de la c0c4ín4.
Esa noche él nunca notó algún comportamiento extraño de Liam, por el contrario, lo describió como “dulce” y atento, pero jamás fuera de control.
Tras el encuentro íntimo Braian puntualizó que en ese día ni en los previos entregó mercancía ilegal a la luminaria, incluso tiene como prueba los mensajes que intercambiaron entre ellos, los que tiene guardados en su teléfono.
El 16 de octubre, el mundo se conmocionó con la noticia de la muerte de Liam Payne. Según los informes oficiales, el cantante falleció tras caer desde el balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires.
La autopsia reveló que Payne tenía rastros de diversas sustancias en su organismo, incluyendo cocaína, ketamina, metanfetamina y MDMA.







