“Reality show próximamente”, escribió el contendiente.
En la peculiar imagen, el deportista se ve muy concentrado en una habitación completamente sin ropa y planchando lo que parece ser una bata de dormir. Lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, fue que Óscar enseñó los cuadritos de su estómago y sus pectorales definidos, pero sus brazos y sus pantorrillas sin volumen ni verse ejercitados: "Cómo tienes abdominales pero sin brazos ni pecho", escribieron los fans.

(Foto: Instagram)
Además de señalar el cuerpo desproporcionado del famoso, los seguidores de Óscar también indicaron que el experto en los golpes debería comportarse de una manera diferente por respeto de su seres queridos: "La crisis de la mediana edad golpea fuerte", "Ya estás bigotón para andar haciendo estos desfiguros. Tendrás mucho dinero pero una vida vacía. Pobre rico! Que lástima", "Óscar qué estás haciendo", "Viejo, ya estás muy viejo para andar haciendo estas pendejadas…. Defrauda de la vida pero que sea privada", anotaron los curiosos.
Incluso algunas personas del público se entristecieron, pues aseguraron haber crecido viendo como campeón al deportista que ahora se exhibe en cueros.
"Estoy enojado porque solía verte boxear con mi padre mientras crecía", "Muy bien, es hora de dejar de seguir a este tipo, paso de ser una leyenda a un ser un payaso", manifestaron los admiradores.

(Foto: Instagram)







