“…Pornográfica y lo peor es que la cantan”, manifestó el comunicador.
Fue mediante su cuenta de Instagram, donde Katherinne colocó unas imágenes que señaló como falsos en comportamiento, pues inicialmente fue bien recibida al aire y actualmente la han atacado por completo: "Adjunto pruebas, 'De Primera Mano', doble moral", anotó la concertista.

(Foto: Instagram)
previo a la pulicación, a través de TikTok, Hilda se descoció contra sus detractores: “De primera porquería se debería de llamar, no De Primera Mano. Vean esta perra, Addis es la que se arrastraba por una foto…es una canción, ¿por qué se enganchan tanto? Pobrecitos, como que a estos les hace falta sexo. Mas a ese señor Gustavo, ellos sí denigran…te denigras peor hablando así de mí, neta no saben ni lo que dicen”, comentó la famosa.

No obstante Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro se le fueron con todo esta mañana por los comentarios que la intérprete de ‘Reggaeton Champagne’ realizó contra ellos y le recomendaron ser más prudente en sus expresiones a los medios.
“Está de piel muy sensible enserio cree que las cochinadas que escribe y canta son aptas…, afirmó el periodista.
Seguido continuó Joanna: “Lo que no es posible, es decir, me están ofendiendo y se va en contra de Addis…”, aseguró la comunicadora.
De manera inmediata, Alvarado alzó la voz y dio su punto de vista: “Defiende tu música, defiende tu éxito, está padre todo lo que haces y sí te resulta, adelante, pero acepta las críticas y sé más inteligente para defenderte…”, aconsejó la conductora.







