Sin embargo, la actitud que tomó en su reciente audiovisual levantó muchas suspicacias entre quienes opinan, sus supuestos encuentros con lo paranormal solo es una estrategia para ganar más seguidores y vistas en sus clips.
“El espíritu de Bella Dueñas ya sabe hacer tiktoks’, dijo de forma irónica uno de los internautas a lo que otros añadieron: “Poseída pero nunca despeinada”, “Te entiendo Bella Dueñas, yo también necesito plata y atención”, “Los espíritus se saben hacer la manicure jajajajaja”.
Otras voces prefieren hacerle llegar comentarios a la tiktoker donde añoran a la chica del pasado, donde se le veía en todo su esplendor y no necesitaba de cosas extrañas para destacar, porque así logró más de 14 millones de seguidores.
“Ya basta Bella Dueñas, soy una de las que más ama tu contenido, y quisiera que algún día vuelvas a hacerlo”. “¿Dónde está la Bella Dueñas que decía ‘ala’?”, “¿Qué te pasó Bella Dueña? yo te quería mucho, pero…”.
La joven comenzó su carrera al compartir consejos de belleza y salud, y lo que más destacaba en su imagen y era la atracción de sus fans era su cabello largo y rojo, pero con el tiempo comenzó a compartir más detalles personales, lo cual no fue del agrado de sus seguidores.
La joven contaba a sus fans varias anécdotas y después se contradecía, por lo que comenzó a ganar ‘haters’. Ahora cambió la temática de sus videos al lado de los paranormal, ya que ha compartido segmentos de sus transmisiones en vivo donde habla de presencias extrañas en su casa, incluso de objetos que se mueven sin ninguna explicación.
Algunos de sus seguidores mencionan, no debería de estar haciendo contenido con este tipo de temáticas porque sí podría abrir una puerta dimensional donde la maldad podría pasar y realmente se le pegaría en su vida.







