PIDE AYUDA

Belinda revela a sus fans que sufre de ansiedad por este "peludo"

Belinda revela a sus fans que sufre de ansiedad por este "peludo"

Belinda revela a sus fans que sufre de ansiedad por este "peludo" (Foto: Instagram)

Espectáculos 23/11/2022 20:31 Redacción Actualizada 20:31
 

Aunque la cantante Belinda hizo suspirar a cientos de caballeros al presentarse con sus cautivadoras vestimentas en el 90’s Pop Tour, ahora se hizo un espacio para confesar ante sus fans que está empezando a sufrir de ansiedad y salta la pregunta ¿será por un hombre?

Fue ella quien despejó las dudas, ya que dio a conocer al nuevo integrante dueño de sus ‘quincenas’, un gatito a quien nombró Glen, que se aleja mucho de los animales exóticos de los que fue acusada de tener en su casa.

“Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir. Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi, si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz”, comenta con singular alegría la intérprete a sus seguidores, sin embargo, como ‘mamá’ primeriza acepta que tiene una complicación con el felino.

Lee también: Usuaria de Twitter denuncia a Pablo Milanés de acoso sexual a días de su muerte

“A veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que Los Gatos son más independientes y eso me da más ansiedad ¿cuéntenme tienen gatitos?”, preguntó la cantante a sus Belifans.

Los comentarios y felicitaciones llegaron a su espacio en Instagram, aunque también le dieron algunas recomendaciones.

“A veces te amará y no querrá despegarse de tu lado. Y otras veces parecerá que te odia y te hará la ignoración. Cosas de gatos”.

“Tomaste la mejor decisión de tu vida, ahora conocerás otra clase de amor incondicional mi Beli”,  “Te va a llenar de pelos toda tu casa, tu ropa, tu cama y todoooooo… tus empleadas domésticas no van a estar muy contentas y seguro pedirán un ¡aumento de sueldo!”.

“El Gatito: ‘Con la princesa Belinda’ ¡pero a qué costo! No les gusta que unos los abrace, cuando ellos quieren cariño ellos llegan a buscarlo a uno, pero son protectores”, “Adóptame a mí también, puedo ser la pulga de Glen”, fueron de los comentarios que llegaron a la intérprete.

Cabe mencionar que, con la nueva mascota adoptada, la también actriz se aleja de la ‘tentación’ de tener mascotas exóticas que le trajeron dolores de cabeza, incluso, en su domicilio le confiscaron una cacatúa.

Aunque hasta el momento no se sabe si sigue una investigación por tener este tipo de ejemplares exóticos, incluso en peligro de extinción, lo que es una realidad es que a la persona que se le acredite el delito de tráfico de especies, puede tener consecuencias legales de hasta más de nueve años de prisión y pagar una multa de casi 370 mil pesos mexicanos.

Lee también: Tras un mes de su ingreso, Amaia Montero sale de clínica de rehabilitación en España

Comentarios