POR PROBLEMAS EMOCIONALES

Tras un mes de su ingreso, Amaia Montero sale de clínica de rehabilitación en España

Tras un mes de su ingreso, Amaia Montero sale de clínica de rehabilitación en España

Tras un mes de su ingreso, Amaia Montero sale de clínica de rehabilitación en España (Foto: Instagram)

Espectáculos 23/11/2022 20:10 Redacción Actualizada 20:10
 

Hace un mes, la cantante Amaia Montero encendió las alarmas tras subir una fotografía en sus redes sociales y un texto donde ‘gritaba’ que sus problemas emocionales le hacían tocar fondo, lo que preocupó a su familia y seguidores.

Fue inquietante el momento debido a que a la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ se le veía en una fotografía en blanco y negro, muy desmejorada.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, expresaba en aquella preocupante fecha.

2000_8.jpg

Lee también: Usuaria de Twitter denuncia a Pablo Milanés de acoso sexual a días de su muerte

Pero hace pocas horas la cantante fue captada a las puertas del centro de rehabilitación en el momento que le dan el alta, portando una bolsa y varias maletas.

Para olvidar este difícil episodio, una de las primeras acciones que hizo la intérprete fue eliminar sus últimas publicaciones, donde aparecía la llamativa foto de ella en blanco y negro, y el texto que ponía “no nos vimos venir”, además de un video.

Lo que sí dejó como un inicio esperanzador fue un audiovisual, donde se le mira cantando lo que parece ser su nuevo sencillo: “Si me dan a elegir entre Tokio y París, yo me quedo contigo”, se escuchaba mientras la leyenda que acompaña al clip indicaba en Instagram: “MARCADORES A 0”.

0000.jpg

120212.jpg

Cabe puntualizar que, a la salida de Amaia, ella se reencontró con su madre y hermana, quienes la acompañaron, eso sí, con un semblante muy serio.

Los familiares de Montero dieron su opinión en días pasados, de hecho, fue su hermana Idoia Montero quien aclaró que Amaia no estaba pasando “por su mejor momento”.

Actualmente, sus familiares informaron a medios de la actualización de su estado y, como indicaron al portal ‘El Español’, indican que la estrella de la música está mucho mejor.

Mientras sus allegados de sangre mostraron un firme apoyo a la cantante, acompañándola en todo momento, muchos de sus amigos y conocidos más cercanos la han protegido y comprendido, como su expareja Gonzalo Miró, que defendió el derecho de Amaia a estar mal.

Otro ejemplo fue la actriz española Cayetana Guillén Cuervo, quien dijo: “Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí”, y añade: “Ella es maravillosa. Es la madrina de mi hijo, así que imagínate”.

Lee también: Revelan más detalles sobre la muerte de Jason David Frank, el Power Ranger verde

Comentarios