REVIVEN VIEJO AMOR

Belinda estrena canción y levanta sospechas de indirectas para Nodal, estas son las pruebas

Probablemente a facturar se ha dicho 

Belinda estrena canción y levanta sospechas de indirectas para Nodal, estas son las pruebas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/01/2024 15:49 Denia Guzmán Actualizada 20:11
 

Ya se encuentra en la puerta el próximo estreno musical de famosa cantante que presume su belleza en cada instante, usuarios de redes sociales han revivido un momento turbio de la famosa con un amor del pasado.

Hace meses, Belinda Peregrín Schull de 34 años anunció su debut en una compañía disquera y ahora compartió su entusiasmo por el lanzamiento de su sencillo en ese lugar como solista.

Según la intérprete de ‘Sapito’, su nueva canción se llamará ‘Cactus’ y se estrenara a finales de enero, por lo cual sus fanáticos están a la espera, pues alrededor de ella se han generado una serie de modificaciones en la vida de la española.

Lee también: Belinda presume 'la cola' y la mueve para sus fans, estas fueron las reacciones

En primer lugar, se han filtrado algunas imágenes del video que acompaña a la melodía y los curiosos concluyen que el vestuario de Beli, es un vestido rosa de tela vaporosa que usó cuando compartió un momento romántico con su ex Christian Nodal.

carro.pngves_ti.png

(Foto: Redes sociales)

Después la rubia cerró su cuenta de Instagram y ha dejado de publicar en sus redes sociales, pues asegura quiere iniciar su vida desde cero y sin antecedentes de ningún tipo.

9dee8c29-cd13-4e0c-91ab-2ee96370b4fb.jpg

(Foto: Instagram)

“Es empezar desde cero en esta nueva etapa, olvidando absolutamente todo lo que tiene que ver con el pasado, con lo que lastima, con lo que duela, es un renacer de las cosas que a uno duelen, separándolas, haciéndolas cada vez más fuertes”, comentó la famosa en un programa televisivo.

A propósito de las declaraciones de Belinda, los curiosos se han cuestionado si acaso el siguiente debut musical de la vocalista tendrá algún tipo de dedicatoria para un ex amor y entre líneas ella especificó del tema.

“Este disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escúchense van a dar cuenta para quién es cada una y eso me hace muy feliz porque siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, no me gustan los líos, pero hice catarsis a través de la música”, aseguró Peregrín.

Y a causa de todo este revuelo, los fans de la también actriz concluyen que probablemente alguno de los temas ira directamente contra lo vivido en su relación con el recién papá y pareja actual de Cazzu.
“Señales, ahora le toca facturar a ella”, “...Es más que seguro que esa canción está dedicada a esa relación. Es su derecho hablar en sus canciones”, “Ojalá le dé hasta con la silla a Nodal”, escribieron los seguidores.

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Belinda Christian Nodal

Comentarios