Más Información
De acuerdo con la versión del futuro papá, los también futuros abuelitos se entusiasmaron con la noticia y poco después del anuncio, Eugenio organizó una fiesta de baby shower para la mujer en cinta y para su hijo, lo peculiar es que dicho evento fue íntimo y discreto, incluso lo llamaron ceremonia a manera de ritual: “Preparando la llegada de Tessa (nombre de la bebé)”, escribió el productor en su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram)
Conforme las imágenes de redes sociales, en la fiesta organizada por el actor, solo estuvieron personas de su familia, entre ellos su esposa Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y la pequeña Aitana, además de los festejados y la ausente fue la abuelita.
Pese a lo reservado de la fiesta, se observó que fue muy entrañable para todos los presentes, pues hasta lágrimas hubo.
No obstante este sábado 6 de abril, Victoria hizo su versión de baby shower para la pareja que se encuentra en la dulce espera y los internautas se encargaron de comparar las celebraciones, pues les parecieron graciosas las diferencias abismales.

(Foto: Instagram)
Ruffo se fijó en cada detalle para el festejo y todo lo personalizó con el nombre de su nieta y hubo toda clase de invitados del mundo artístico, además de la familia de la futura mamá, lo cual aplaudieron los fans, pero hicieron quedar a Eugenio como recatado y hasta aburrido.
“Como se nota que los insoportables son los Derbez y no Victoria, me encanta como ella comparte con los papás de Pao porque ya son familia gracias a Tessa”, escribió una internauta.







