
De esta forma ante la pregunta directa si todo era verdad, le princesa de la música mexicana respondió: “No me cases y no embaraces todavía, por favor”.
Asimismo reafirmó su situación familiar: “Me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo” dijo Ángela Aguilar al magazine y aceptó que todo lo que se dijo de ella y su novio en redes le provocaron depresión, pero seguirá contracorriente, aunque tratará de ser reservada en su privacidad.
“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque así han vivido mis papás su vida”.
Y reafirmó no tiene qué dar explicaciones porque entonces eso significaría que hizo algo malo y por el contrario su amor por el cantante es algo bello, aunque puntualizó, pese a toda la polémica ella es Ángela Aguilar, y no tiene que vivir bajo la sombra de “la novia de (Christian Nodal)”.
“Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”.

(Fotos: Instagram)
Retomando la dura crítica, ella dijo, a la gente se le olvida que también fueron jóvenes y tuvieron que luchar contra todo por un amor.
“No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes”.
Ahora, en sus palabras ellos están aprendiendo a "amar", por lo que más adelante podrían contar cómo viven su noviazgo: “Dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.







