Más Información
No obstante, su declaración en un medio impreso vino a confirmar toda sospecha de haberlos visto juntos en diversas ocasiones, incluso ella aseguró, su romance no era nada nuevo, solo fue un reencuentro que de cierto modo habían dejado en pausa.
Por tal motivo, los curiosos han revivido varias situaciones que la hija de Pepe Aguilar cometió con las ex de su amado.
La primera fue cuando se enteró que Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, anunció su embarazo con Nodal y la descendiente de la dinastía Aguilar en supuesta hermandad amistosa con Nodal, se dijo feliz por la familiaridad que iban a tener: “A la Cazzu le escribí en un comentario… voy a ser tía”, externó la solista.
Otro momento épico de Angela, fue cuando se ofreció para prestarle un vestido de novia a su colega Belinda, cuando esta tenía planes de matrimoniarse con Christian.
De acuerdo a lo mencionado por la nieta de Antonio Aguilar, la joven evidenció su deseo de presenciar el enlace y hasta se ofreció para vestir a la novia: “… Fíjate que me encantaría ir a la boda, no me han invitado, le podemos decir a Claudia que le preste el vestido que use en mi video ‘Ahí donde me ven’, esta bonito”, informó la estadounidense.
Por tales gestos, los internautas han opinado en desacuerdo a la actitud de la famosa:
“Beli no necesita que le presten vestidos…”, “Con todo lo que veo y escucho, ella estaba muy obsesionada con Nodal, por eso ha de estar siempre cerca de sus novias”, “Es muy extraño comentarle a Cazzu, luego queriendo prestar el vestido a Belinda, mejor de lejitos con gente así”, escribieron los curiosos.

(Foto: Redes sociales)







