Fue durante una entrevista, donde la hija de Pepe Aguilar dio controversial respuesta, pues aseguró es uno de los productos que le gusta se encuentre en su camerino antes de dar un espectáculo, pues supuestamente la ayudan a mantenerse en forma.
“Yo vivo feliz comiendo lo que se me pegue mi regalada gana, yo siempre he tenido la misma lista para los detalles de tu camerino y siempre pido agua caliente, limón miel, sopa instantánea y pepinos”, señaló la estadounidense.
A propósito de sus peticiones para quienes la invitan a un evento, Ángela vio con naturalidad sus antojos, según su versión, sus colegas se sorprenden, pues ellos piden alimentos exóticos:
“Lo más chistoso es que voy a premios y eso pido, no pido caviar , sino Maruchan en todos lados y los artistas entran a mi camerino y se burlan de mí, pero al final del día todos se comen una”, manifestó la representante de regional mexicano.

(Foto: Redes sociales (Ángela Aguilar comiendo sopa instantánea)
De acuerdo con los conductores del noticiero ‘Foro TV’, la intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ también solicita bombones de chocolate, jugos, café, galletas y pan, por lo cual podría afectar su bienestar, ya que dichos productos son únicamente para consumo ocasional y no constante.
“Por lo que debemos preocuparnos es por su salud, sí comes mucho de eso no es bueno”, relató Esteban Arce.

(Foto: Redes sociales)
Al final de las declaraciones, los curiosos emitieron su opinión:
"Esa sopa es el pero alimento químico, pero tiene razón", "Pasa de los treinta para que se te acabe eso", escribieron los críticos.







