En una de las fotos, Ángela Aguilar se muestra en una postura relajada, sentada y disfrutando del sol, mientras que en otra fotografía se le ve tomando la mano de quien sería Christian. Estas publicaciones no sólo destacan el atractivo físico de la hija de Pepe Aguilar, sino también la complicidad y el disfrute de la pareja en su escapada marítima.
Las fotos en Instagram parecen tener un doble propósito: no sólo ofrecen a los seguidores un vistazo de la vida de los recién casados, sino que también sirven como una declaración pública de su felicidad juntos para romper con las especulaciones.
Uno de los temas más debatidos alrededor del matrimonio ha sido la especulación sobre un posible embarazo. Diversos medios y seguidores sugirieron que la boda pudo haber sido apresurada debido a que la cantante de ‘Dime cómo quieres’ estaba esperando un bebé de ‘El Forajido’.
Sin embargo, las recientes fotos de Ángela en bikini compartidas por Christian parecen contradecir estos rumores, pues se puede observar claramente el abdomen plano de ella, lo cual desmentiría las posibilidades de un embarazo.







