SE CONTRADICE

Video revela que Alfredo Adame lanzó la primera patada durante golpiza que recibió en Tlalpan

Video revela que Alfredo Adame lanzó la primera patada durante golpiza que recibió en Tlalpan

Video revela que Alfredo Adame lanzó la primera patada durante golpiza que recibió en Tlalpan (Foto: Twitter / Especial)

Espectáculos 03/10/2022 20:17 Redacción Actualizada 20:20
 

Un par de videos dados a conocer este lunes revelaron que el conductor Alfredo Adame sí fue violento durante la golpiza que recibió la semana pasada, y no solo quiso ayudar, como el actor había comentado.

Durante el programa de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer un video de la golpiza de la que fue víctima el ex galán de telenovelas.

Este clip marcaría una contradicción con las declaraciones del también actor, quien aseguró que sólo bajó a ayudar ante el escándalo que surgía.

1_7.jpg

Lee también: Karely Ruiz y fotos de sus tatuajes más intímos, por los cuales no continuó estudiando

El periodista, que siempre ha mantenido diferencias con Asame, fue contundente con su comentario al respecto.

“Se ve que ya lo habían agredido, pero Adame está totalmente agresivo, como en las películas de 'Cantinflas' que dice 'agárrenme que lo mato'. Entonces estaba ahí la policía sin hacer nada, absolutamente contaminada la escena del crímen, el que lo estaba agarrando es un lavacoches.

Agresivo, mentando madres y con unas patadas de altísimo nivel de 15 centímetros de altura”, comentó Gustavo Adolfo, quien se sabe mantiene un pleito con Adame desde hace varios años.

25.jpg

2_8.jpg

(Fotos: Especial / Twitter)

“Dice que se bajó a ayudar, primero para qué sales a ayudar cuando hay asesinatos y gente muerta, viejo chismoso y ridículo”, sentenció Infante.

Cabe recordar que el conductor fue atacado violentamente el pasado 28 de septiembre. Ese día, Adame protagonizó una pelea en la calle Abasolo, en la alcaldía Tlalpan; minutos después de que un comerciante y un policía fueron asesinados a balazos en la zona.

El episodio terminó con una tremenda golpiza que llevó a Adame al hospital con cuatro fracturas en el rostro, incluso un posible desprendimiento de retina.

Horas más tarde, el periodista Carlos Jiménez también lanzó el video con otra toma en donde también se aprecia el actuar de Adame.

El histrión luce un pants azul sobre la banqueta platicando con vecinos y testigos sobre el doble asesinato. Minutos después se retira, acompañado de un lavacarros.

Más adelante, justo donde ocurrió el homicidio, llegan dos sujetos quienes fueron sido identificados como Sergio “N” y  Ángel “N”. El lavacoches y Adame se acercan a donde estaban ambos.

En el video se aprecia que un sujeto de camiseta naranja se enfrasca en una discusión con Adame, mientras el “viene-viene” intenta separarlos. Pero su esfuerzo fue inútil, pues el actor tira la primer patada.

Por la espalda, el otro sujeto tira un golpe a Alfredo, quien responde con otra de sus clásicas patadas. El hombre de naranja arremete de nuevo y Adame termina en el suelo.

Aunque intentaron escapar, los sospechosos fueron detenidos.

En otra toma, se aprecia de nuevo a los agresores junto a una ambulancia; ante los uniformados todos seguían discutiendo. Aunque Ángel y Sergio ya habían sido detenidos, Adame sigue confrontándolos y tirando patadas.

Hasta el momento el actor, de 64 años de edad, no ha salido a aclarar los hechos con respecto a dicho video.

Los atacantes de Adame ya fueron vinculados a proceso y llevarán su caso en el Reclusorio Sur.

Lee también: Fiesta sexual en Reforma CDMX llega a su fin, actrices se dejaron tocar hasta el 'hámster'

Comentarios