SUFRIÓ DISCRIMINACIÓN

Karely Ruiz y fotos de sus tatuajes más intímos, por los cuales no continuó estudiando

Karely Ruiz y fotos de sus tatuajes más intímos, por los cuales no continuó estudiando

Karely Ruiz y fotos de sus tatuajes más intímos, por los cuales no continuó estudiando (Foto: Instagram)

Espectáculos 03/10/2022 13:39 Redacción Actualizada 13:56
 

Karely Ruiz vio frustrados sus sueños de continuar una carrera profesional, por lo que considera un acto de discriminación.

Antes de convertirse en una de las tres influencers que más ganancias genera en la plataforma de contenido erótico OnlyFans, la regiomontana anhelaba terminar sus estudios de enfermería.

En varias entrevistas, la regia ha hablado de lo difícil que fue su vida antes de ganar millones con su contenido en las redes sociales.

Lee también: ¿Contra él? Julión Álvarez rompe el silencio tras tiroteo mortal en plaza comercial de Jalisco

100_0.jpg

20_1.jpg

Por ello, a los 17 años, se vio obligada a vender dulces en la calle para ayudar a su familia con los gastos, esto mientras alternaba sus estudios.

De acuerdo con Karely, ella estudiaba enfermería y siempre fue muy aplicada; sus calificaciones siempre eran de 10.

Ante el éxito que alcanzó con el contenido exclusivo para adultos, dejó de lado sus estudios pues acepta que 'ganó el dinero'; sin embargo, cuando intentó retomar su carrera la rechazaron.

"Yo iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron. A esa sí me dijeron ‘Quítatelos’ y pues no. Por estar tatuada no me dejaron entrar”, contó Karely en el podcast "Creativo", con  Roberto Martínez.

La modelo erótica explicó que la escuela de la cual la rechazaron fue la “Escuela de Enfermería del hospital OCA”, una de las más importantes de esa especialidad en Monterrey.

"Ahí yo estuve. Después traté de volver a entrar y me dijeron que no por mis tatuajes. ‘No, no puedes, es que por tus tatuajes’. Digo calificaciones, tengo buenas calificaciones. Voy a estudiar, no a que me vean los tatuajes’", relató la joven de 22 años.

52.jpg

A pesar del rechazo, Karely explicó al youtuber su deseo por seguir estudiando, así como sus nuevos proyectos que incluyen abrir un restaurante, además de su propio canal de Youtube, sin descuidar sus colaboraciones para OnlyFans, en dónde tiene 10 mil seguidores, los cuales se traducen en una ganancia de casi 3.2 millones de pesos al mes.

La exitosa norteña tiene al menos 16 diseños (visibles) plasmados en su piel. Uno de los más llamativos es una rosa en una de sus clavículas.

Tras su colaboración con Marian Franco y Yuliett Torres, Karely se tatuó en el centro del cuello un par de gráficos.

En uno de sus brazos luce un cráneo con llamas, y debajo de él tiene algunas grecas hechas con la técnica de puntillismo y una frase.

En los nudillos de la mano derecha también tiene un diseño de rombo, en la izquierda un par de diseños pequeños.

60.jpg

En el brazo izquierdo ha contado que tiene un perro, el cual simboliza el amor que tiene por sus mascotas.

En su otro brazo tiene plasmados un dragón, un pequeño escorpión y más abajo una pulsera con una frase y un corazón.

Entre los senos se le aprecia una serpiente y a lo largo de su espina dorsal, también tiene una frase. En un empeine tiene otra rosa estilizada.

Al costado izquierdo del abdomen lleva escrita la palabra ‘Love’ y debajo de este unas flores.

Mientras que en el glúteo derecho tiene un corazón de espinas, muy parecido al que tiene Karol G.

51.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: La Expo SexMex llegó a su final y todos acabaron tiesos ante los nuevos talentos del porno

Comentarios