SORPRESIVAMENTE

Mamá de Daniel Bisogno da la vida por él, así pasó según su hermano

Referente a la salud actual del presentador de Ventaneando que fue intervenido quirúrgicamente por una infección pulmonar, dio detalles alentadores

Mamá de Daniel Bisogno da la vida por él, así pasó según su hermano

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/03/2024 10:51 Denia Guzmán Actualizada 10:51
 

Luego de una ausencia por complicaciones familiares, reconocido conductor de televisión salió a contar algunos detalles de lo sucedido y sorprendió a su público con tremenda historia considerar divina para algunos oyentes.

A principios de febrero, Daniel Bisogno se ausentó repentinamente del programa ‘Ventaneando’ y Pati Chapoy, su jefa y amiga reveló había sido por una revisión médica de rutina, aunque con el paso de los días concluyó en que la salud de su colega había recaído y se encontraba hospitalizado de gravedad e intubado bajo una severa sedación.

Conforme pasó el tiempo, la señora María Araceli también entró en en una crisis de salud debido al C0vid que padeció en dos ocasiones y finalmente el pasado 24 de febrero falleció.

Lee también: Alex, hermano de Daniel Bisogno habla por primera vez de todo el complicado momento familiar

Relacionado a todas esas complicaciones, Alejandro, mejor conocido como Alex Bisogno había estado al pendiente de sus familiares, pero le llegó un momento de quiebre y se ausentó de las cámaras de los programas.

Sin embargo, la tarde de este sábado 2 de marzo, Alex se presentó a conducir su transmisión sabatina de ‘Al Extremo’, donde le realizaron un homenaje a su madre recién fallecida y a propósito contó del deceso.

ra_za.png

(Foto: Instagram)

Al inicio de dicho programa, Aline Hernández, la compañera del presentador le dedicó unas palabras y le mostró su apoyo, posteriormente y con llanto, él tomó la palabra y rindió un breve homenaje a su progenitora, de quien reconoció era una de sus mejores fans de él y su consanguíneo.

“…Yo quiero dedicarle el programa de hoy, no solamente a mi mamá, sino a todas las mamás en sus casas”, manifestó el trabajador de TV Azteca.

523bf765-5b38-43a7-b2ea-32dadecbf47b.jpg

(Foto: Redes sociales)

Referente a la salud actual de su hermano que fue intervenido quirúrgicamente por una infección pulmonar, dio detalles alentadores.

“Quiero compartirles que dentro de toda esta tristeza, porque han sido momentos muy complicados, primero mi hermano hospitalizado y luego la partida repentina de mi mamá, pero hay algo que nos llena de alegría y es que justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperó que estuviera varias semanas más en el hospital, pero creo que puede ser algo divino, mi mamá tuvo contacto con alguien celestial, a quien le dijo, llévame a mí y deja a mi hijo, él es muy joven y tiene una hija y el día que partió mamá, Dani dio un giro absoluto y empezó a salir adelante, una de mis misiones es sacar adelante a mi hermano y a mi familia…”, concluyó el afectado.

Google News - Elgrafico

Comentarios