De esta forma reapareció a través de un video enviado a usuarios de un grupo de la red de mensajería instantánea Telegram, en donde agradeció el apoyo de sus fans, y lejos de pedir una disculpa, habló de sus uñas.
“Estoy bien agradecido de todo corazón por todo lo que hicieron por mí, ya vieron que no tengo uñas, pero ya se dieron cuenta que me las muerdo a cada segundo. Gracias por todo en serio, no lo puedo creer, todavía estoy actualizándome y aquí mi cuñada me dice que ustedes fueron clave en todo lo que intentamos posicionar y contestar, de todo corazón muchísimas gracias a ustedes por desvelarse, por defenderme, los quiero muchísimo y espero conocerlos en persona para darles un abrazo y encontrármelos por ahí.
“Gracias de todo corazón por apoyar la causa, por sus palabras, por sus videos, por sus memes, votos, todo. Nunca voy a terminar de agradecerles, sinceramente. Que estén muy bien y les mandó un fuerte abrazo a todos los que forman parte de este grupo (en Telegram)”, finalizó el youtuber.







