PERJUDICADOS

Estos son algunos actores famosos que sufrieron abuso mientras trabajaron en Nickelodeon

Ahora que son adultos, se han dado cuenta del daño que sufrieron y han decidido exponer su sictuación 

Estos son algunos actores famosos que sufrieron abuso mientras trabajaron en Nickelodeon

(Foto: Instagram)

Espectáculos 31/03/2024 12:44 Denia Guzmán Actualizada 12:44
 

Con motivo de un documental estadounidense, varias figuras develaron momentos terroríficos que marcaron su vida y actualmente han surgido más víctimas.

La tarde de este sábado 30 de marzo comenzó a circular información relevante del actor Matthew Underwood, quien interpretara a Logan, el niño popular en la serie infantil ‘Zoey 101’.

Dicha indagación se realizó por medio del documental “Quiet on Set”, el cual se acaba de estrenar y narra episodios de presuntas agresiones sexu4les a colaboradores menores de Nickelodeon, la empresa televisiva de entretenimiento.

Lee también: Drake Bell se abre y confiesa que sufrió horrible abuso sexual, por empleado de Nickelodeon

Además de lo vertido en el filme, el famoso compartió una declaración en redes sociales, donde dijo que inicialmente a los 12 años vivió momentos difíciles con el padrastro de sus mejores amigos, quien profanó su cuerpo. Posteriormente cuando tuvo 19 años, edad que aún no representa la mayoría en los Estados Unidos, fue acosado y agredido sexu4lmente por su agente, a quien denunció y logró su despido, pero esa incomodidad personal ocasionó su retiro temporal de los escenarios.

69164ad1-08c1-4dc5-bf1f-22c301bc3a9b.jpg

(Foto: Instagram)

Luego de abrir su corazón, Matthew decidió aclarar que sus managers actuales nada tienen que ver con su problema de hace años.

oisdjfb.pngoijkm.png

(Foto: Instagram)

Pese a lo duro de la situación, quien diera vida a Logan, no ha sido el único joven que atraviesa por una situación así, el cantante Drake Bell de 37 años, quien ahora vive en México, describió en el mismo documental su historia de abusos vividos por un trabajador de Nickelodeon.

Según lo mencionado por el entonces actor de la serie infantil y juvenil, ‘Drake y Josh’, tenía tan solo 15 años cuando Brian Peck, el entrenador de diálogo de la compañía se propasó sexu4lm3nte con él. 

ilujb.png

(Foto: Instagram)

Aparentemente el estadounidense guardó el secreto por más de 20 años, y hasta ahora decidió comentarlo. No obstante, Brian fue arrestado en agosto de 2003 por estar relacionado con 11 cargos por el mismo delito contra menores.

Aunque esos casos son de los más recientes, no han sido las únicas víctimas de adultos en el medio, otros afectados son los protagonistas de ‘El Manual de Ned’.

 

 

 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
abusados en nickelodeon

Comentarios