Más Información
La nostalgia, el dolor y la incertidumbre de comenzar la vida adulta vuelven a encontrarse en la segunda temporada de ‘Nadie nos va a extrañar’, que se estrenó la noche de ayer, 7 de agosto, en la plataforma de Prime Video.
La nueva entrega estará integrada por ocho episodios y retomará la historia de los protagonistas Alex, Marifer, Tenoch y Daniela durante su último año de preparatoria.
Después de la pérdida que marcó el cierre de la primera temporada, los protagonistas intentarán mantener unido al grupo mientras enfrentan el duelo, la incertidumbre universitaria y una amenaza para el negocio clandestino que construyeron dentro de la escuela.
Lee también “Les dije que nunca fui teibolera” Galilea Montijo sorprende con dura confesión en el programa HOY
“En esta segunda temporada es el último año de prepa, un año muy importante, estresante y donde tienen que definir muchas cosas. Vamos a vivir el duelo de lo que pasó en la primera temporada, la preocupación por la universidad y una competencia en el negocio que empieza a desmoronar la amistad”, compartió en entrevista Nicolás Haza, quien regresa como Alex; además lo acompaña Camila Calónico, como Marifer; Virgilio Delgado, como Tenoch, y Macarena Oz, como Daniela.
El crecimiento de los personajes no estará marcado únicamente por exámenes, romances o problemas económicos. La serie también abordará el temor de que una amistad pueda transformarse cuando cada integrante comienza a seguir un camino diferente.
“La transición a ser adulto o salir de la escuela. Existe esa incertidumbre de qué pasará con la amistad cuando empiezas a tomar caminos distintos”, señaló el actor.








