Galilea Montijo apareció en las pantallas de televisión con unos 'arreglitos' en su rostro y esto aún da de qué hablar por los cambios evidentes que no gusta a un sector de sus fans y menos aún que hicieron la comparación de los trabajos estéticos de la tapatía con Andrea Legarreta.
Un vídeo que circula en las redes sociales dio cuenta cómo los rostros de ambas luminarias reaccionaron a los retoques estéticos y aunque ambas estrellas son casi de la misma edad, la más beneficiada por las intervenciones ha sido Legarreta, mientras que de Montijo, los usuarios en redes señalan que de forma peligrosa se le está enchuecando de una forma no natural al hacer cierta gesticulación.
"Diferentes cirujanos le dicen a Galilea que ya no se toque más la cara porque la boca se le está haciendo chueca", se indicó en la cuenta de TikTok de Magda de Hoyos Briones.
Lee también:
"Qué le cuesta a Galilea Montijo pedirle consejos de belleza a Andrea Legarreta para verse como ella", indicó la tiktoker. La polémica comparación se dio luego de que ambas estrellas salieron a cuadro para hacer publicidad a la nueva edición de La Casa de los Famosos, donde Montijo regresará como figura principal del cuadro de conductores.
"Y bastó ese pequeño clip (donde ellas están hablando del reality) para que los usuarios compararan a Andrea con Galilea. Las dos tienen edades similares, Legarreta 54 años y Montijo 53, dos mujeres de la misma edad pero con cirujanos diferentes", resaltó la tiktoker.
Y es que ha sido notable la diferencia ya que la influencer mostró cómo Galilea lucía despampanante hace un año atrás "y mejor debería de pedir consejos a Andrea Legarreta, que claramente es ver cómo es ir cumpliendo años dignamente", señaló De Hoyos.










