Más Información
Las especulaciones llegaron a su fin. Después de semanas en las que se habló de una posible salida e incluso de un cambio de conductora, Galilea Montijo fue presentada oficialmente como la conductora principal de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México.
La confirmación llegó a través de una serie de videos publicados por las redes oficiales del reality, donde poco a poco se fueron revelando pistas hasta que apareció Galilea para hacer el anuncio que muchos esperaban.
Con una sonrisa, mucho glamour y el estilo que la caracteriza, la tapatía dejó claro que volverá a ser la encargada de conducir las galas más importantes del programa y acompañar al público durante una nueva temporada llena de estrategias, alianzas y polémicas.

En uno de los promocionales, Galilea aparece diciendo que está de regreso para conducir la cuarta edición del fenómeno televisivo, mientras otro video muestra algunos de los espectaculares cambios de vestuario que lucirá durante las galas.
Lee también: Ary Tenorio explota en redes por situación en Venezuela
La producción también aprovechó el anuncio para recordar que el reality estrenará el próximo 26 de julio, fecha en la que comenzará una nueva generación de habitantes que buscarán conquistar al público.
Con este anuncio también quedaron despejados los rumores que durante las últimas semanas apuntaban a una posible salida de Galilea del proyecto. Al contrario, la conductora vuelve a ocupar el lugar que ha mantenido desde el nacimiento de La Casa de los Famosos México en 2023.
¿Quiénes la acompañaran?
Junto a ella también regresará gran parte del equipo que ha acompañado al reality en temporadas anteriores. Odalys Ramírez y Diego de Erice repetirán como conductores de las galas diarias, mientras que Wendy Guevara y Ricardo Margaleff volverán a encargarse de las postgalas. Marie Claire Harp continuará al frente de la cobertura digital y de los contenidos exclusivos para redes sociales.
La expectativa ahora se centra en conocer quiénes serán los nuevos habitantes de la casa. Como ha ocurrido en años anteriores, la producción irá revelando poco a poco los nombres de las celebridades que aceptaron encerrarse durante varias semanas frente a millones de espectadores.
Mientras tanto, la primera pieza del rompecabezas ya quedó acomodada, Galilea Montijo seguirá siendo el rostro que abra las puertas del reality más comentado de la televisión mexicana. Y si algo han demostrado las tres temporadas anteriores, es que una vez que esas puertas se cierran, cualquier cosa puede pasar.








