La fiebre por la sigue llegando a todos lados, en esta ocasión la banda de K-Pop, BTS fue vista usando una colección de ropa inspirada en la Selección Mexicana durante uno de sus ensayos para uno de sus conciertos en Madrid.

El integrante que usó dicha prenda fue Namjoon y se trata de una que incluyó la tipografía del logo del mundial de México 86. Dicha colección buscaba reflejar la gloria que da el disputar una y la alegría que da obtener algún triunfo en dicho torneo. Además dicha colección es del diseñador mexicoamericano, Willy Chavarría quien buscó honrar su raíces mexicanas con estos diseños.

La conexión de BTS con México

La banda surcoreana visitó nuestro país durante los primeros días del mes de mayo como parte de su gira “ARIRANG” y durante tres fechas en el Estadio GNP y su visita dejó una derrama millonaria para toda la capital del país. Incluso durante su visita la agrupación se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional e incluso se rumora que podrían visitar de nuevo nuestro país en 2027.

Lee también:

El fenómeno de BTS

Tan solo en la plataforma de streaming, Spotify, BTS tiene más de 50 millones de streams, más de 40 millones de oyentes y más de 80 millones de seguidores en dicha plataforma. Incluso tienen el récord Guiness como el grupo masculino más seguido de la historia y su canción más reproducida es Dynamite con más de 2 mil millones de reproducciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS