Entre mensajes de agradecimiento y reflexiones, Camila Sodi reveló que fue hospitalizada y se sometió a una intervención quirúrgica por problemas de salud.
A través de sus historias de Instagram, la actriz explicó que le practicaron una histerectomía, procedimiento en el que se extirpa el útero o parte de éste.
“Todo salió bien. Estaré sanando y recordándome lo bonito de la vida, que luego, cuando uno está así, se mete en callejones oscuros”, escribió.
Lee también:
También dedicó unas palabras al personal médico que la estuvo atendiendo y les agradeció por su apoyo y cuidado. Gracias a mis doctores mágicos del amor. Gracias, enfermeras, que me bañaban y cuidaban, tan lindas”.
Por último, Sodi se dirigió a sus fans y a todas las mujeres que ya han pasado por este tipo de procedimiento y que le contaron sus historias, las cuales, aseguró, le ayudaron para superar el miedo y enfrentarse a lo que venía.
“Gracias a todas ustedes que me mandaron mensajes. Leí sus historias y me dieron más valor para enfrentar este momento”, indicó.
Hasta ahora, la actriz, quien ya tuvo dos hijos con Diego Luna, no ha revelado las razones médicas que la llevaron a someterse a la intervención; de lo que sí habló es que se encuentra en proceso de recuperación y acompañada de sus seres queridos.
Hace apenas unas semanas, la actriz festejó su cumpleaños número 40, etapa a la que llamó mágica y muy especial.










