Más Información
Las Pérdidas siempre se han caracterizado por presumir una amistad inquebrantable, pero Paola Suárez sorprendió al contar una anécdota que casi llega a los golpes. Durante una transmisión, la influencer recordó la fuerte discusión que tuvo con su amiga Wendy Guevara después de un partido de la Selección Mexicana, una pelea que incluso involucró a su amiga Salma.
Según relató Paola, todo ocurrió después del encuentro de México, cuando las tres se encontraban conviviendo. El ambiente de fiesta y la euforia del partido terminaron convirtiéndose en una discusión que fue subiendo de tono conforme avanzaba la noche.
Todo comenzó cuando Paola le soltó un golpe en el hombro a Salma por un comentario que le dijo Salma, “Tampoco fue como que le saque las tripas... en eso Wendy mira y me quiere meter un trompón”, relato Paola.
Lee también: VIDEO: Pedrito Sola se hace prueba de embarazo y el resultado lo deja impactado
Paola también comento que ella no iba a contar la anécdota, pero al ver que todo el circulo ya había contado la anécdota ella quería contar su versión, después ella misma confiesa que discutió con Wendy sobre no entrar en conflicto la una con la otra, “El día que salgamos tú y yo mal Wendy, ahí si se va a hacer el pedo, porque yo te conozco a ti como eres y tú me conoces a mi como soy” declaró.
Al final la misma Paola quiso dejar en claro que ella fue quien lanzo un vaso pero que iba con intención de darle a su amiga Salma, pero en sus mismas palabras de Paola “Yo le avente un vaso a Salma, pero de pura mala suerte le di en el hombro o en la oreja a la esposa de Paquito (hermano de Wendy)”
Es ahí donde conecta con la versión que contó Wendy Guevara en su canal de YouTube donde menciona “Fue porque después de que le pegó a Salma traía un vaso, se lo aventó y le cayó a mi cuñada en la cabeza por eso fui, porque defendí a mi cuñada, ustedes se hacen la novela que quieran y aquí nadie es la perra víctima porque todas somos bien mala copas, todas”.
Sin embargo, dejaron en claro que el problema no paso a mayores y que después de tantos años de amistad, las diferencias son normales y que entre ellas siempre han existido discusiones, reconciliaciones y momentos complicados.
Wendy, Paola y Salma forman parte del círculo más cercano de Las Pérdidas desde mucho antes de alcanzar la fama nacional. Juntas comenzaron a crear contenido en redes sociales y con el paso del tiempo se convirtieron en algunas de las figuras más reconocidas del internet.








