Sin el premio mayor de La Casa de los Famosos 6 de Telemundo y con sus derechos suspendidos como diputado de Morena, a su realidad tras convertirse en el tercer eliminado del reality show.

La tercera semana de La Casa de los Famosos 6 dejó una eliminación que generó conversación tanto dentro del programa

En lo que respecta a la emisión, el hecho de que Sergio Mayer no regresara a la casa fue motivo de ruidosos festejos entre varios participantes, ya que el actor —quien se había autonombrado “el estratega” y “la mente maestra” del juego en la tercera semana del programa.

Lee también:

Eliminación de Sergio Mayer desata polémica en redes y especulaciones

La salida del actor representó un golpe para su estrategia, sobre todo si se considera que su hijo Sergio Mayer Mori y el actor Eleazar Gómez —a quienes en su momento no se les veía futuro en La Granja VIP— lograron llegar hasta las finales de ese reality.

Por supuesto, la eliminación de Sergio Mayer generó múltiples comentarios, pues versiones extraoficiales señalaban que habría existido un acuerdo con la producción para facilitar su salida, debido a la cercanía de peleas de box entre famosos donde participaría como invitado especial. Otros rumores apuntaban a que el actor habría preferido abandonar el programa tras conocer la suspensión de sus derechos políticos como diputado de Morena.

Sin embargo, el propio Sergio Mayer Bretón aclaró la situación y aseguró que su salida se debió únicamente a la decisión del público.

“Cada semana yo buscaba la forma o pedía estar nominado para mostrar mi fortaleza, pero bueno, así es esto… Para que no vayan a empezar a especular que hice un acuerdo para que me sacaran: no, no, no. Yo jugué como quise jugar y el público es el que decidió, para que no vayan a inventar que había un acuerdo con la producción. Eso no existe y hay que afrontar las consecuencias”, indicó el actor.

Tras su salida, las redes sociales reaccionaron con cientos de comentarios, muchos de ellos llevando la discusión del espectáculo al terreno político, especialmente por su situación como diputado suspendido de Morena.

Entre los mensajes destacaron frases como: “Mejor expulsaron a Sergio Mayer de La Casa de los Famosos que de Morena”, “Si Sergio Mayer quiere ayudar al país, que siga en la farándula y no regrese a Morena”, y “Qué ironía: la gente no votó por Sergio Mayer en La Casa de los Famosos, pero tampoco para ser diputado en esta legislatura”.

Memes de Sergio Mayer (Foto: X)
Memes de Sergio Mayer (Foto: X)
Memes de Sergio Mayer (Foto: X)
Memes de Sergio Mayer (Foto: X)
Memes de Sergio Mayer (Foto: X)
Memes de Sergio Mayer (Foto: X)

Google News