Más Información
TikTok está lleno de contenido de todo tipo y entre todo, un tema que empezó a volar la cabeza de los usuarios es el caso de la influencer Rubí Rolgue, quien asegura que viajó en el tiempo después de despertar de un estado de coma.
A través de sus videos en TikTok, la joven cuenta su experiencia de haber estado en el año 2030, además responde a quienes dudan de su historia, asegurando que su relato es completamente real.
“Hola, soy Rubí y viajé del 4 de julio de 2025 al 4 de julio de 2030”, relata la mexicana, quien afirma que mientras estuvo en coma, vivió en otra realidad que podría ser el futuro.
El relato viral sobre su supuesto viaje al futuro
Según su versión, no solo estuvo en coma, sino que también fue diagnosticada con estado vegetativo e incluso con muerte cerebral, por lo que considera inexplicable haber despertado.
Rubí asegura que en esa otra realidad vivía en México en 2030, un país que describe como una potencia mundial, con una sociedad más pacífica y con mejor calidad de vida.
En sus videos, la tiktoker señala que en ese futuro existían avances tecnológicos, casas automatizadas y una población menos dependiente de las redes sociales.
La joven reconoce que no puede confirmar si realmente fue un viaje en el tiempo, pero dice que constantemente tiene sueños en los que “regresa” a esa realidad del 2030.
Según su historia, en esa línea temporal ella era una científica y desarrollaba importantes investigaciones, logrando múltiples éxitos profesionales.
El caso de Rubí Rolgue ha dividido opiniones en TikTok: algunos creen en su experiencia y otros la cuestionan, pidiéndole pruebas sobre sus supuestos conocimientos del futuro.
Cierto o no, su historia ha generado gran interés viral, llevando a miles de usuarios a seguir sus lives para conocer más detalles sobre su misterioso relato.






