Wendy Guevara es una de las figuras más influyentes dentro de la farándula mexicana, luego de saltar a la fama con el video viral de “Las Perdidas”, grupo que con los años se consolidó en redes sociales y recientemente también en televisión y teatro, participando en proyectos como El Tenorio Cómico, lo que fortaleció su presencia mediática.
Sin embargo, la influencer ha estado envuelta en varios escándalos relacionados con otras figuras del espectáculo. Ahora, Marie Claire Harp puso a su excompañera de reality bajo el escrutinio público al revelar en una transmisión en vivo que Wendy le debe una fuerte suma de dinero, presuntamente 150 mil pesos que le habría prestado para una cirugía reciente y que ya le habría reclamado.
"Le escribí y le dije: '¿Qué pasó con mi dinero?' y me dijo 'chin...a tu madre'", relató Marie Claire sobre la reacción de su “amiga” cuando decidió pedirle que le devolviera el dinero, señalando así un conflicto directo entre ambas figuras del entretenimiento.

Afirmó que durante esa conversación grabó todo como evidencia, en caso de tener que demostrar los hechos ante la justicia, dejando entrever que el conflicto podría escalar legalmente. En otra parte de su emisión, refirió: "Ahora tiene un problema legal y me da mucha tristeza", lamentó Harp entre lágrimas, evidenciando el impacto personal del conflicto.
No solo Wendy, también Nicola Porcella
Marie Claire no solo mencionó que Wendy le debe dinero, sino que también señaló a Nicola Porcella, quien presuntamente le pidió un préstamo que tampoco ha sido devuelto. Según la influencer, ella ya sabía que el actor tenía fama de no pagar en Perú, pero aun así confió en él y le prestó 70 mil pesos para su preparación rumbo a una pelea.
"Me dijo 'préstame dinero para mi preparación de mi pelea' y le dije 'no Nicola porque tú tienes fama de que no pagas en Perú'... y le presté 70 mil pesos y no me quiere pagar", declaró, exponiendo un nuevo señalamiento que involucra a dos figuras mediáticas.
Estas declaraciones colocan a Wendy Guevara y Nicola Porcella en el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer que presuntamente se niegan a devolver el dinero prestado, lo que podría derivar en acciones legales y fracturar una de las amistades más cercanas que se habían consolidado en la pantalla chica.










