A un año de haber realizado la señal internacional de auxilio durante uno de sus conciertos —un gesto que dio la vuelta al país— la cantante recordó que ese momento marcó el inicio de una nueva etapa en su vida.
Tras aquella presentación, acudió a la Fiscalía Especializada en Nuevo León para formalizar su denuncia por violencia doméstica y otros presuntos abusos contra su todavía esposo Cruz Martínez. En noviembre de 2025, el productor fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar y, aunque continúa el procedimiento en libertad, enfrenta restricciones legales.
Lee también:
Las palabras de la intérprete también surgen luego de que Cruz ‘N’ hiciera comentarios públicos señalando que, desde su perspectiva, ella estaría “manipulada” y que existían intereses relacionados con los porcentajes de sus canciones.
Al respecto, hoy Alicia Villarreal fue firme: “No voy a caer en eso. Hay una carpeta con pruebas, esa es la realidad”. Además, dejó claro que no desea entrar en un intercambio mediático y pidió no involucrar a sus hijos en el divorcio que sostiene con Cruz.









