Aimep3 encontró otra forma de hacer ruido ahora desde la tornamesa. La creadora de contenido decidió dar el salto a las tocadas como DJ en eventos sociales y ya tiene agenda llena entre quinceañeras, bodas y hasta bautizos.
El cambio no fue improvisado. Venía de hacer performance en antros, pero buscaba renovarse. “Le dije a mi manager: hay que hacer algo diferente, hay que evolucionar el contenido. Me gustó mucho la idea como lo ha hecho Pedrito Sola, Lin May, Laura Bozo que son DJ según y dijimos sí armamos un set con unos DJs que se llaman Los Mafiosos”. Así armó un set con DJs, pensado originalmente para antros LGBT, hasta que le llegó una invitación que le cambió el rumbo: unos XV años.
“Cuál fue mi fortuna que ese evento donde yo fui, la niña también es influencer, tiene más de un millón de seguidores, ella salió en La Voz Kids y ha salido en Rosa de Guadalupe y en varias cosas y ella pues graba su fiesta y el video del evento en el primer día alcanzó 17 millones de vistas y de ahí se prendió el cerro”, dice divertida. Desde entonces, las contrataciones no paran. “Ya tenemos fechas apartadas… hasta el próximo año”, cuenta.
Lee también: Filtran fotos y video del rescate de Christian Nodal y Ángela Aguilar tras balacera en Zacatecas cerca de su rancho
Su show va más allá de la música. “Yo interactúo, hago show, canto, bailo”, dice. Arranca con su tema “Pobrecita” que grabó con Jonathan Herrera y que, asegura ha sido el más popular de su carrera: “nos fue muy bien fue un éxito”. Por cada presentación cobra “alrededor de 16 mil pesos” y permanece “de dos a tres horas” conviviendo con el público.
Pero no todo es fiesta. Aimep3 también vive su etapa como mamá primeriza de Francisco Daniel, de seis meses. “Me tocó ser mami y papi a la vez… hay que salir a trabajar”, reconoce ante que, lamenta, las críticas no faltan: “Ya sabes los comentarios de los seguidores: “estás en todos lados menos cuidando al bebé” o “¿y dónde está el bebé?” Yo les digo: pues si ustedes me mantienen, si ustedes me mandan una cantidad mensual, yo me quedo en casita cuidando al bebé, pero hay que salir a trabajar porque yo tengo una casa que mantener, yo soy la que provee el hogar”, destaca.
Sobre su cuerpo tras el embarazo, también habló sin filtros. “Bajamos 20 kilos porque estuve internada, se me abrió la cesárea y estuve hospitalizada, pero ya los volvimos a subir”, cuenta. Ahora retomó el gimnasio y un tratamiento para bajar de peso: “ahorita estamos nuevamente en el gimnasio, poquito a poco con dieta y ejercicio”.
En redes, los rumores la han perseguido. “Ya me desvivieron varias veces, pero me da risa”, dice. Incluso recuerda una nota falsa durante su embarazo: “decían que hasta perdí un brazo en una cirugía.. ¿y de dónde salió el chamaco entonces?”. Para no engancharse en chismes tiene clara la fórmula: “por paz mental yo ya no veo comentarios”.
Tras 14 años en plataformas, Aimep3 sabe que la fama no es eterna. “Esto es momentáneo, como llega, se va”, advierte, por lo que ya piensa en invertir en otros negocios.
Mientras tanto, sigue sumando fechas, seguidores y polémica. Y en medio de todo, también prepara un momento especial: el bautizo de su hijo, al que incluso ya invitó a El Gráfico, así que estén pendientes







