Araceli Ordaz “Gomita” ha sido tendencia en los últimos días después de que, por medio de sus redes sociales, compartiera una serie de fotografías donde se muestra en delicado estado de salud sobre una cama de hospital, portando una sonda nasogástrica y con una habitación adornada con arreglos florales enviados por sus seres queridos.
En la publicación, destacó que todo ocurrió el pasado 5 de febrero y confesó que estuvo a punto de perder la vida por un padecimiento que hasta ahora no ha revelado. Este hecho alarmó a sus fans, ya que en los últimos meses la influencer ha atravesado un cambio físico radical, lo que generó especulaciones sobre posibles tratamientos para la pérdida de peso; sin embargo, la famosa no ha dado detalles sobre la emergencia médica:
“Solo sé que existen LOS MILAGROS Y MI FE AUMENTA CADA DÍA. El 5 de febrero casi pierdo la vida, pero mi padre amado me dio otra oportunidad… No he estado de lo mejor, pero hoy es un buen día. Mi ausencia en estos días lo hablamos más adelante. Quiero estar preparada para hablar con ustedes… por lo pronto no”, compartió en sus historias.

Gomita reaparece tras emergencia médica y preocupa a sus seguidores
Después de que se viralizara la publicación en la que se observa a Gomita hospitalizada, destacando una cicatriz a la altura del abdomen, varios internautas comenzaron a especular sobre su estado de salud. No obstante, su reaparición en TikTok ha generado mayor controversia debido a su semblante mientras intenta comer.
En el reciente video, la influencer aparece sentada frente a lo que parece ser su cama; su mascota se acerca y ella le dice: “no puedes comer esto”. Lo que más llamó la atención fue su voz débil y la evidente delgadez que, según seguidores, no fue progresiva. El clip encendió la preocupación en redes, donde los usuarios dejaron comentarios como:
- "¿Se lo come como si quisiera vomitar? Claro indicio de bulimia".
- "Supongo lo difícil que ha sido esta etapa y más leyendo los comentarios. Ojalá se atienda y recupere pronto".
- "Es una mujer con múltiples problemas mentales, ahora anda haciendo leña del árbol caído con su propia tragedia. Está creando expectativas con su tragedia; sube cosas pero no dice qué le pasó y obviamente no tiene por qué decirlo, pero si no quiere que sepan, ¿para qué sube?".











