Pese a que había dicho que se marchaba de México, para integrarse a una propuesta laboral, Imelda Tuñón quedó fuera de de Telemundo tras no aprobar el examen psicológico de selección.

La influencer se había mostrado entusiasmada por participar en el reality de la cadena , pero los evaluadores detectaron algunos problemas que la descartaron del casting final.

“Antes de ingresar, todos los aspirantes deben pasar por un proceso que combina entrevistas y evaluaciones médicas y psicológicas. Este filtro asegura que los participantes estén física y emocionalmente preparados para permanecer encerrados varios meses dentro de la casa, enfrentando situaciones de presión y convivencia intensa”, comentó Ana María Alvarado en su programa de Youtube.

Respecto a estos procesos, Alvarado explicó que incluso los concursantes que toman medicación o suplementos para la ansiedad pueden ser admitidos, siempre que su nivel de ansiedad se considere manejable. Sin embargo, si los psicólogos detectan que Imelda podría presentar problemas graves bajo presión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS