Mr. Doctor se ha dado a conocer por sus polémicos videos desmintiendo a algunos especialistas y, sobre todo, por sus comentarios acerca de Maryfer Centeno, lo que le provocó una demanda por violencia digital tras cuestionar sus prácticas. Sin embargo, tras sus múltiples contenidos para presuntamente desmentir a otros influencers médicos, también ha reportado amenazas de internautas.
Aunque continúa activo en redes sociales y ha protagonizado diversos escándalos relacionados con el área de la medicina, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán tras revelar que fue víctima de una estafa por una suma millonaria, generando controversia por lo ocurrido pese a que suele advertir a su audiencia sobre caer en manos de “charlatanes”.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el creador de contenido relató que recientemente descubrió el engaño. “Me acabo de enterar que me estafaron con más de medio millón de pesos (...) Son en número 600 mil pesos los que me robó a través de estafas, de engaños, de ganarse mi confianza y a través de un mismo modus operandi que aplica con cada una de sus víctimas”, expresó.

¿Qué se sabe de su caso?
En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, Mr. Doctor aclaró que por el momento no podía revelar el nombre del involucrado; sin embargo, aseguró que ya tienen identificado al presunto estafador y que el caso se ha hecho público: “No puedo decir aún bien el nombre de esa persona, pero ya la tenemos identificada… no te vas a salir con la tuya”, advirtió.
El influencer explicó que la persona involucrada entró en su vida hace aproximadamente cinco meses y que el dinero entregado formaba parte de una inversión personal en un negocio que supuestamente le generaría rendimientos cada 15 días. No obstante, aseguró que todo se trató de un engaño. Añadió que otras víctimas habrían perdido automóviles, casas, terrenos y propiedades, e incluso algunas se habrían endeudado tras confiar en el mismo esquema.
En su mensaje, reconoció la ironía de la situación, pues es conocido por denunciar públicamente a charlatanes en temas de salud. “A pesar de que soy un cazacharlatanes, fui víctima de uno… tal vez no es charlatán dentro de la medicina, pero sí en cuestiones económicas”, dijo.
El médico señaló que el presunto responsable presumía tener vínculos con el crimen organizado, manejo de armas y relaciones en la política. No obstante, aseguró que no tiene miedo y que hará pública la denuncia correspondiente junto con las pruebas necesarias. Incluso declaró que, si algo le llegara a ocurrir a él o a su familia, responsabiliza a una persona identificada con la inicial “Y”.
Finalmente, compartió sentirse impotente por no haber detectado antes el engaño, pese a que siempre ha dicho a las víctimas de estafas que no deben sentirse culpables. Indicó que ya informó de la situación a su familia y amistades cercanas y adelantó que en los próximos días dará a conocer más detalles y formalizará la denuncia ante las autoridades.
El Malilla se posiciona como el rostro principal del reggaetón mexa rumbo al Palacio de los Deportes










